lunes, 15 de febrero de 2016

Contaminación (Diario, pagina 3)

 Existen cosas que no entendemos, muchos no quieren comprender por miedo o desinterés, otros se acercan a la verdad a pasos lentos, afortunados nacen con ella en sus manos. Voy a hacer hincapié en algo que observo en mí y en mi al rededor -ya que, como dije con anterioridad, conociéndose uno mismo conoces al mundo-. Las personas en la tierra están atravesando, por lo menos en la actualidad y deduzco que de menor forma antiguamente, un aniquilamiento de lo personal.
 ¿Que es lo personal? Llamemos personal a la verdad de cada uno, a la chispa de la creación. La verdad está ligada siempre a lo bueno, a lo que llamaríamos la luz. Sabemos que existen personas con ánimas más evolucionadas que otras, las cuales tienen habilidad particulares y en gran parte están despiertas, pero ¿que está pasando justamente con aquellas almas que poseen la capacidad de ver y son sabias por experiencia y pureza? Si son una amenaza contra un sistema nefasto y manipulador solo queda algo que hacer con ellas: contaminarlas hasta que olviden por completo. Pero ¿Quienes querrían personas ''bloqueadas'' en un mundo que tanto los necesita?...
 Hay diferentes formas de manipular -y ahora ya hablo más generalmente y no concentrándome en los anteriores mencionados-, varios métodos para contaminar las esencias. Empecemos por tres básicos: el odio, el miedo y la desestima, como ejes en los cuales giran otros más pequeños pero igual de maliciosos. Se busca que los individuos se odien entre si colocando entre ellos la competencia, el engaño. El miedo es implantado directamente de generación en generación, como si de una mariposa monarca se tratase: pasar genéticamente el miedo a cada individuo descendiente formando una cadena difícil de romper y solo pudiendo hacerlo si uno de éstos nace lo suficientemente fuerte como para no dejarse controlar para luego desprogramar a su al rededor y a los próximos. Y la desestima, es perverso ver como las formas físicas sufren por objetivos difíciles de alcanzar tanto físicos como intelectuales, donde los ''entes'' muestran modelos de lo que uno tiene que ser para ser exitoso y amado, error. Todo ésto acompañado de otros aspectos dan como resultado una personas sin identidad, sin personalidad, carentes de reacción ante estímulos de injusticia obvios. Al mismo tiempos el bloqueado y adormecido centra su interés en necesidad animales, los hacen básicos: Comer, dormir, ganar dinero, tener sexo -y digo tener sexo, no procrear-. Las modas, los medios de comunicación, la música, la catarata de imágenes van manchando a todo aquel que, descuidado, no se pregunta nada y consume la basura que luego lo termina programando para lo que entendí es: la autodestrucción. Un ser con todas estas barreras es un individuo sin esperanza, con sueños vacíos, rotos, un ego gigantesco que necesitan alimentar diariamente para saciar su hambre como si de una droga se tratase. Por lo tanto ¿cual es el resultado? seres versátiles y conformistas, sumisos, se nos convierte en una rata de laboratorio sin capacidad de hacer preguntas ¿Y por qué? porque en el caso de que una persona no pueda ser manipulada y/o bloqueada por tales energías son una amenaza para el ''orden'' -especial atención a las comillas- de la sociedad.
 Hoy en día lucho contra ésto hasta quizá tener la posibilidad de separar una parte superficial, terrenal, usada como peón, y otra más verdadera, espiritual, atrás como rey. El problema es que a veces el peón se hace fuerte al dejarse llenar de tanto exterior, y el rey duerme por tiempos indefinidos hasta que el peón se autodestruye -o alguien lo noquea-. 
En resumidas cuentas somos más poderosos de lo que creemos, es importante el autoconocimiento para llegar a la verdad y cualquiera que tenga la posibilidad de ''ver'' un poco más debería ser constante con su búsqueda ya que, si logran sortear los bloqueos, podrán concluir con su objetivo en esta vida que les tocó.

No hay comentarios: