Supongo que es uno de esos baldes rotos que uno siempre necesita para volcar un poco de su mente corrosiva -que tal vez solo le importe a pocos- y que es un poco de vos y un poco de aquellas personas que, como perseguidoras sombras constantes, aparecen cuando la luz impacta nuestra figura, y las otras - mis preferidas - las que acompañan nuestra oscuridad con un café en la mano derecha y tu cabello en la izquierda. (tan sólo catarsis)
sábado, 23 de junio de 2012
Putrefacción
Granizo constante cae violentamente en esta habitación tan gris como tu mente, derrochando alcohol, frenesí visceral de tiempo inconcluso y desperdiciado. El amanecer está en tu cara y no te importa, un solsticio de verano en tu boca clama libertad y agonía. Fugaces palabras atraviesan tu corazón, embelleces caminos sin control alguno cambiando logros por demencia adjunta.
Impulso desmedido, gritos y plegarias a un ente invisible pero creíble.
Mientras te espero, sentado en un banco color daltónico frente a tu hotel favorito, cubres tus oídos con tapones de vergüenza creada por personas siniestras. Un aro de humo sale de tu cigarro encendido desde tu nacimiento, y una gota de alma brota desde tus mejillas deslizándose por tus piernas y terminando en tu cerebro consumido por la desdicha y la gloria.
Observa, transforma y exagera. Limante en mi cerebro, constrictor en mi tambor muscular. Siempre, desde nunca, lamento toda esta perdida de tiempo. Posicionado entre los mas altos arboles, en la cima inalcanzable una botella de ron, en el suelo un manantial de desperdicios ¿crees que a mi no me pasa? ¿De verdad lo crees? ¿Acaso no te sacarás nunca esa venda color miel de tus ojos? Pensemos, calcula científicamente desde la visión mas adulta hasta la mas pequeña molécula de inmadurez. Almas separadas por lineas diversas, colores anormales tiñendo la sangre de fantasía y cantos.
Volando a través de objetos inanimados y punzantes, se aparta de lo que realmente importa, vos. Sé, que sé, que nunca pobre adentrarme en aquella esquina oscura que algunos llaman tu corazón. Sabes, que sabes, que nunca podré estar tan cerca de él como para comprenderlo ¿Verdad?
Compasión, sentimiento estúpido e invalorado, es lo que busca un alma comprimida si nada puede hacerla sentir real. Aléjate, no quiero oirte. Entiende, que no quiero que me quieras. Déjame quererte aunque no te importe. Enciendete, hasta consumir toda tu simétrica y hermosa persona entre la multitud. Sé que estoy en estado avanzado de descomposición, pero también sé que es por vos. Ridícula forma de pensar la del amor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario